Fachadas y patios

Fachadas y Patios

El paso del tiempo, la contaminación y las condiciones climatológicas atacan nuestras fachadas lo que hace inevitable su tratamiento y arreglo. Desprendimientos, descuelgues de revestimientos, oxidación de elementos metálicos, filtraciones en balcones y terrazas, son algunos de los problemas con los que nos encontramos a la hora de diagnosticar el estado de una fachada. Tendemos a retrasar el tratamiento para subsanar estas deficiencias y lo que hacemos es aumentar cuantitativamente los daños producidos además del coste de la rehabilitación.

Aislamientos térmicos (SATE)

En la actualidad, este sistema se ha convertido en la base para que los edificios obtengan el certificado energético que se exige en las diferentes administraciones.
Forman un conjunto de soluciones constructivas que aportan por la cara exterior del edificio una envolvente térmica que no solo aumentan el confort interior de cada una de las viviendas, sino que las hace eficientes y por tanto todo se traduce en un ahorro económico a largo plazo.

Morteros monocapa y tradicionales

Son morteros aplicables sobre todo tipo de soportes, impermeables, con una composición mixta a base de cemento, cal, pigmentos y aditivos químicos. De gran durabilidad e inmejorables estéticamente, con amplia gama de colores y acabados. Sustituyen a los morteros tradicionales y se sirven ya preparados con las mezclas hechas de aditivos y color. Muy decorativos.

Frentes de balcón

Los revestimientos de forjados son zonas puntuales muy vulnerables en una fachadas. La humedad suele atacar los anclajes de piedras e impostas, produciendo oxidación en los mismos y el consiguiente, con el paso del tiempo, desprendimiento de elementos a la vía pública. Nuestra empresa ofrece una amplia gama de posibilidades para el arreglo de los mismos.

SOLICITE PRESUPUESTO GRATUITO

91 367 63 33

Call Now Button