Panel Sándwich
Las técnicas de construcción de paneles sándwich han experimentado un desarrollo considerable en los últimos 40 años. Anteriormente, los paneles sándwich se consideraban productos adecuados solo para construcciones funcionales y edificios industriales. Sin embargo, sus buenas características de aislamiento, su versatilidad, calidad y apariencia visual atractiva, han resultado en un uso creciente y generalizado de los paneles en una gran variedad de edificios. Pueden ser de varios espesores y compuestos.
Sistema doble cubierta (teja plana, curva y mixta)
Para cubiertas con inclinación, independientemente de su edad y soporte (hormigón, madera, hierro, uralita). Hablamos de una placa ondulada ligera que se coloca encima de la estructura del tejado y por sí sola constituye una cubierta, de ahí su apelativo “doble cubierta” porque al terminar este trabajo cubriéndola con una teja sea del tipo que sea, cerámica u hormigón, tendremos doble protección al agua de lluvia, además de su capacidad como aislante térmico y acústico. Con una garantía excepcional de más de treinta años.
Impermeabilizaciones asfálticas
Láminas asfálticas de todo tipo y acabado para cubiertas con y sin inclinación. Son membranas que se colocan sobre la superficie mediante la proyección de calor. Dependiendo de las necesidades de cada cubierta se utiliza con una o dos membranas (sistema bicapa).
Membrana de poliuretano
Se caracteriza por elasticidad, su alta resistencia a la abrasión, al desgaste, al desgarre, al oxígeno, al ozono y a la conservación de propiedades mecánicas (elasticidad) a temperaturas muy bajas. A aplicar dependiendo de la base existente.