REHABILITACIONES EXTERIORES (ir)
    FACHADAS y PATIOS (ir)
           º. Pintura
           º. Revestimientos monocapas
           º. Revestimientos tradicionales
           º. Limpiezas y barnizado
           º. Frentes de balcón

     CUBIERTAS (ir)
           º. Sistema doble cubierta. (de teja plana, curva y mixta)
           º. Membranas asfálticas
           º. Caucho

     TRABAJO VERTICAL SIN ANDAMIOS (ir)

REHABILITACIONES INTERIORES (ir)
           º. Portales y Escaleras
           º. Electricidad
           º. Fontanería
           º. Pocería
           º. Locales comerciales

TRABAJOS ADMINISTRATIVOS (ir)
           º. Información y tramitación de subvenciones, licencias
               y permisos de  obras
           º. Proyectos y estudios técnicos
           º. Inspecciones técnicas de Edificios (i.T.E.)

 

Solicite Presupuesto

REHABILITACIONES EXTERIORES  

FACHADAS Y PATIOS

 

El paso del tiempo, la contaminación y las condiciones climatólogicas atacan nuestras fachadas lo que hace inevitable su tratamiento y arreglo. Desprendimientos, descuelgues de revestimientos, oxidación de elementos metálicos, filtraciones en balcones y terrazas, son algunos de los problemas con los que nos encontramos a la hora de diagnosticar el estado de una fachada. Tendemos a retrasar el tratamiento para subsanar estas deficiencias y lo que hacemos es aumentar cuantitativamente los daños producidos además del coste de la rehabilitación.

 

Pintura

El material utilizado por nuestros operarios es de primera calidad para exteriores dependiendo cual sea el soporte a aplicar. Desde pinturas plásticas, pétreas, silicatos, pasando por esmaltes de poliuretano y barnices, y, ante todo imprimaciones adecuadas para aplicar antes de cualquier tipo de pintura, ya que tan importante es el material de acabado como la preparación de la base para aplicarlo.

 
Revestimientos monocapas  

Son morteros aplicables sobre todo tipo de soportes, impermeables, con una composición mixta a base de cemento, cal, pigmentos y aditivos químicos. De gran durabilidad e inmejorables estéticamente, con amplia gama de colores y acabados.

 
Revestimientos tradicionales  

Sustituyen a los morteros tradicionales y se sirven ya preparados con las mezclas hechas de aditivos y color. Muy decorativos.

 
Limpiezas y barnizado  

Tanto manuales como mecánicas, ya sean limpiezas abrasivas o a través de la utilización de agua a presión o productos químicos exceptos de ácidos, renuevan fachadas de ladrillo visto, mármol, piedra artificial, etc., rejuveneciendo estéticamente los paramentos y protegiéndolos de una futura y progresiva degradación al concluir este tipo de limpiezas con la aplicación de un barniz especial incoloro especial para fachadas.

 
Frentes de balcón

Los revestimientos de forjados son zonas puntuales muy vulnerables en una fachadas. La humedad suele atacar los anclajes de piedras e impostas, produciendo oxidación en los mismos y el consiguiente, con el paso del tiempo, desprendimiento de elementos a la vía pública. Nuestra empresa ofrece una amplia gama de posiblidades para el arreglo de los mismos.

 

CUBIERTAS

 
Sistema doble cubierta. (de teja plana, curva y mixta)  

Para cubiertas con inclinación, independientemente de su edad y soporte (hormigón, madera, hierro, uralita). Hablamos de una placa ondulada ligera que se coloca encima de la estructura del tejado y por sí sola constituye una cubierta, de ahí su apelativo “doble cubierta” porque al terminar este trabajo cubriéndola con una teja sea del tipo que sea, cerámica u hormigón, tendremos doble protección al agua de lluvia, además de su capacidad como aislante térmico y acústico. Con una garantía excepcional de más de treinta años.

 
Membranas asfálticas

Láminas asfálticas de todo tipo y acabado para cubiertas con y sin inclinación. Son membranas que se colocan sobre la superficie mediante calor, con soplete de gas propano. Dependiendo de cada cubierta se utiliza una u otra o varias membranas.

 
Caucho  

Revestimiento de caucho sintético de gran adherencia a soportes cerámicos, cuyas propiedades más sobresalientes son su elasticidad (resistencia a las dilataciones) e impermeabilidad. Se suele aplicar para su mayor durabilidad armado con malla de fibra de vidrio.

 
TRABAJO VERTICAL SIN ANDAMIOS  

Paralelamente a la utilización de andamios tradicionales para la rehabilitación de edificios, hermanos lópez-osa, incorpora otra serie de métodos para sustituir este sistema siempre que sea posible tanto en fachadas exteriores como interiores y patios. Estos métodos incluyen el trabajo de cuerdas (alpinistas), andamio eléctrico colgado y de cremallera con mástil. Dependiendo del trabajo realizar puede abaratar los costes y lo que es más importante, reducir a cero el peligro de robo y por supuesto, las molestias que causan los andamios tradicionales. Estos elementos añaden un plus de seguridad adicional que permiten que dentro del sector de la rehabilitación sea el que menos accidentes produzca.

 
REHABILITACIONES INTERIORES  
PORTALES Y ESCALERAS

Realizamos renovación completa de las zonas comunes de la comunidad de propietarios. Son zonas a las que pocas veces se les presta atención pero que revalorizan el valor de nuestros pisos dependiendo del estado de las mismas. Utilizamos materiales tanto cerámicos como piedra artificial o mármol, al gusto de nuestros clientes. En este capítulo también ofrecemos trabajos de pintura de todo tipo, desde la pintura tradicional hasta todo tipo de estucos y revocos. Para rematar este la rehabilitación ponemos a su disposición una amplia gama puertas de portal metálicas de forja pintadas al horno.

 
ELECTRICIDAD  

Centralización de contadores y todo lo necesario para la reforma total o parcial de instalaciones comunitarias.

 
FONTANERÍA  

Servicio para la renovación de las instalaciones de agua sanitaria fría y caliente. Bajantes fecales y pluviales, canalones, limas, protección de cornisas en zinc, cobre, aluminio y pvc.

 
POCERÍA  

Disponemos de servicio de diagnóstico con cámara de vídeo para definir con exactitud el estado de canalizaciones subterráneas de difícil acceso, así como del personal y los equipos necesarios para la rehabilitación de todo tipo de obras de pocería.

 

LOCALES COMERCIALES

 

Nos ocupamos de la reforma integral de locales comerciales desde las demoliciones a los acabados en todos los oficios necesarios.

 

TRABAJOS ADMINISTRATIVOS

Información y tramitación de subvenciones, licencias y permisos de obras  

Informamos gratuitamente a toda persona ya sea a título particular como en representación de una comunidad de propietarios, de todo lo relacionado con subvenciones provenientes de organismos públicos. Modos de tramitación y formularios necesarios.

 
Proyectos y estudios técnicos  

Nuestro departamento técnico elabora los informes, proyectos, estudios básicos de seguridad e higiene, etc., que sean solicitados por las administraciones respectivas.

 
Inspecciones técnicas de Edificios (i.T.E.)

Diágnosis de posibles deficiencias que tenga su edificio y trabajos a ejecutar para su corrección.

 
 

 

 

 
 
 
Solicite Presupuesto