Hermanos López-Osa, S.L. es una empresa dedicada a la rehabilitación integral de edificios desde 1993 en Madrid. Empresa familiar conformada por tres hermanos como socios fundadores y que fueron evolucionando y adaptándose al mercado a lo largo de estos más de diez años para hacerse con un merecido hueco dentro de este sector en la Comunidad de Madrid.

  Hermanos López-Osa, S.L, para minimizar los contratiempos lógicos que conllevan las obras, mantiene desde su nacimiento una plantilla fija de trabajadores sin apenas modificaciones de personal, con amplia experiencia laboral y valía contrastada. En todas sus categorías, desde los oficiales de primera hasta los peones ordinarios, han recibido por nuestra parte una serie de pautas que hagan posible cumplir unos mínimos en cuanto a orden y limpieza se refiere en los centros de trabajo. Aunque tan importante es su formación laboral como la de seguridad. Todos
nuestros trabajadores tienen alta en el régimen general de la Seguridad Social y se les ha impartido diferentes cursillos, tanto orales como por escrito, para concienciarles que la seguridad empieza por ellos mismos, con el fin de evitar los fatales accidentes que se producen en la actualidad, y no sólo han sido puntualmente informados sino que se les ha provisto de todos los elementos necesarios a los que nos obliga la Ley para mejorar su protección personal.

 


 
 
 
Presupuestos Gratuitos...